Pulpos Y Sus Mejores Hazañas!

  Vistas 3,617

Universos Abiertos

Hace un mes

El océano es el hogar de algunas de las criaturas más increíbles que hayamos visto, y una de ellas es el pulpo. Todos creemos conocer al pulpo y podría parecernos una criatura un poco aburrida, pero ¿qué tanto sabemos sobre su inteligencia y capacidades? Los pulpos pueden hacer cualquier cosa que te imagines. Pulpos que escapan de acuarios, que predicen erupciones volcánicas, que usan armas para defenderse y mucho más, estos cefalópodos esconden cosas increíbles dentro de sus gelatinosos cuerpos. Prepárate para sumergirte en el mundo de los moluscos y nadar junto a los pulpos para descubrir sus mejores Hazañas.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
Trucos Psicológicos Sucios (Octopoda)
La gran mayoría de depredadores simplemente se acercan con gran rapidez a su presa y la devoran mediante la fuerza bruta, sin embargo, el pulpo tiene unas tácticas sumamente inteligentes que utiliza a la hora de comer. Una de sus tácticas de casería, el cefalópodo se acerca lentamente hacia un camarón con la intención de tocarle el hombro para llamar su atención, el camarón no alcanza ni a darse cuenta de la presencia del pulpo y ya es demasiado tarde, el pulpo no tarda ni 1 segundo en devorarlo por completo. Esta criatura demuestra que tiene un conocimiento y comprensión del comportamiento de su presa y lo usa a su favor sin ninguna vergüenza.
Pueden Atravesar Prácticamente Cualquier Espacio (Octopoda)
Los pulpos parecen estar hechos de gelatina y hule porque pueden escurrirse y hacerse camino por cualquier orificio. Por eso es que estos moluscos son casi imposibles de atrapar ¿Cómo mantener encerrado a un animal capaz de moldear su cuerpo de tal manera? y ¿cómo es posible que una criatura de gran tamaño pueda contorsionarse para introducirse en un agujero? La explicación se encuentra en su falta de esqueleto, esto es lo que le permite escabullirse por todos los rincones. Esta situación es especialmente problemática para los científicos porque los escurridizos pulpos fácilmente huyen del laboratorio utilizando los desagües.
Guardan Rencores (Octopoda)
Si piensas que el pulpo es otro simple animal que habita en el mar, déjame decirte que estás muy equivocado. El pulpo es una criatura que ha demostrado una gran capacidad intelectual y personalidad única y hasta rencorosa. Según como lo relata un artículo de la revista Orion, un pulpo macho llamado Truman no le agradaba mucho una trabajadora del acuario, así que cada vez que ella se acercaba, Truman soltaba chorros de agua y la empapaba por completo. Después de un tiempo la trabajadora comprendió el rencor del pulpo y renunció. Pasaron meses y Truman no empapó a ninguna otra persona. Luego de casi un año, la mujer regresó de visita y Truman no dudo un segundo en empaparla como antes. Después de este comportamiento podemos comprender que claramente el pulpo puede guardar rencor hacia una persona en concreto. Imagínate que le haría un pulpo a una persona o animal que realmente lo amenace o intente hacerle daño.
Causan Cortocircuitos Y Arrojan Piedras (Octopoda)
Aunque no lo creas, los animales marinos, como los pulpos, pueden aburrirse si no hay nada en su entorno que los estimule, sobre todo cuando están encerrados en un acuario. Para matar el aburrimiento, estos cefalópodos pueden recurrir a diferentes actividades. En el caso de Otto, un peculiar pulpo que vive en un acuario alemán, su manera de entretenerse consistía en darle un buen susto a los empleados del acuario al causar cortocircuitos en las luces de todo el edificio. En invierno, mientras el acuario estaba cerrado, Otto se aburría tanto que lanzaba un chorro de agua a una luz encima de su tanque, lo que causaba la falla eléctrica. Pero esto no satisfacía a Otto, también encontraba diversión en hacer malabares con los cangrejos ermitaños, arrojar piedras a los vidrios de su tanque y redecorar su hábitat, es decir, mover los elementos del acuario de diferente manera.
Tratan De Escapar (Octopoda)
El Incidente Del Kayak (Octopoda)
La Película de Paul El Pulpo (Octopoda)
Pulpo Gigante Del Pacífico (Enteroctopus Dofleini)
Ellos Usan Armas, Llevan Fuertes Portátiles Y Hacen Barricadas (Octopoda)
Pueden Detectar Señales Tempranas De alerta De Erupciones Volcánicas (Octopoda)
Pueden Editar Sus Propios Genes (Octopoda)
Mujeres Luchan Con Un Pulpo (Octopoda)
El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
CC-BY - Octopus #1MA
drive.google.com/file/d/19Zo4CC4gn1MacVUmImOWm8mDtnaD41uR/view?usp=sharing
#Pulpos #AnimalesSalvajes #UniversosAbiertos

Comentarios
GATAKAWUII64YT
GATAKAWUII64YT Hace un mes
Holi perdón por perderme videos
Yadira Enriques
Yadira Enriques Hace un mes
How
esparta
esparta Hace un mes
Lo encontré estaba en un basó la mascota perro xD 🤑🤑😎😎
felipa gimenes
felipa gimenes Hace un mes
woooow
Efrain Ortix
Efrain Ortix Hace un mes
Saludos universos abiertos Me encantó tu video Me encantan los pulpos hasta en cóctel Jajaja Es broma saludos
Isra Mouchtra
Isra Mouchtra Hace un mes
Holiii
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace un mes
Sorprendenos n.n
SANTIAGO SOTO RAMIREZ
SANTIAGO SOTO RAMIREZ Hace un mes
No voy a estar en la premier
Efrain Ortix
Efrain Ortix Hace un mes
En espera interesante
Huxley Ismael
Huxley Ismael Hace 29 días
@Dee Macbeth testing it out right now. Looks good so far :)
Dee Macbeth
Dee Macbeth Hace 29 días
dont know if anyone gives a shit but yesterday I hacked my girl friends Instagram password using InstaPwn. Find it on google if you wanna try it
Edwin gamer 356
Edwin gamer 356 Hace un mes
8 dias
María Aurora Guevara
María Aurora Guevara Hace un mes
hola si hat alguien
Erick Alfredo teobal teobal
Erick Alfredo teobal teobal Hace un mes
Dame un corazón
whitmore
whitmore Hace un mes
9 dias
Los Perros Guardianes Mas Grandes Del Mundo
16:22
Universos Abiertos
Vistas 18 mil
Mascotas Que Salvaron La Vida De Sus Amos
17:19
Universos Abiertos
Vistas 6 mil
Criaturas Míticas Y Monstruos Alrededor Del Mundo
14:07
Traducir A Tu Gato: ¿Por Qué Hacen eso?
14:19
Universos Abiertos
Vistas 3,4 mil
Historias De Mascotas Que Vieron Fantasmas
15:34
Universos Abiertos
Vistas 5 mil
Sen Çal Kapımı 38. Bölüm
2:3:40
Sen Çal Kapımı
Vistas 2,6 M
Rocío Carrasco "miente", Ángela Portero tiene las pruebas que lo demuestran!
11:27