Los Niños Criados Por Animales Salvajes

  Vistas 5,349

Universos Abiertos

Hace un mes

Hoy en día hay muchísimos tipos de familias, nucleares, compuestas, pequeñas y muy grandes, pero nadie se imaginaría que también existen familias animales capaces de criar bebés humanos. Te sorprendería saber la cantidad de personas que, desde hace décadas, se han perdido en el bosque o en la selva y han sobrevivido gracias a la ayuda y el cariño de manadas de lobos, simios, perros y hasta gallinas. Se que parecen leyendas urbanas, pero las relaciones entre animales y humanos pueden llegar a ser mucho más profundas de lo que crees. Espero que estés listo para dejar la gran ciudad, entrar en la naturaleza y así descubrir a los Niños Criados Por Animales.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
• Traian Caldarar - Chico Perro Rumano
Traian Caldarar es un chico rumano que escapó de su casa cuando era muy pequeño, debido a un caso de violencia doméstica, y vivió tres años en la naturaleza aparentemente siendo cuidado por perros callejeros de la región rural de Transilvania.
• Chico Gacela Sirio
En 1955 el niño intentó escapar de una institución estatal en la que estaba encarcelado, se desconocen las razones de su intento de huida o por qué estaba allí. Según la revista Life, el 9 de septiembre de 1946, un grupo de cazadores sirios encontró a otro niño de 10 a 14 años en medio del desierto, él cuál fue llevado a un asilo para personas con enfermedades mentales.
• La Chica Mowgli
Aunque las películas nos hayan dicho lo contrario, vivir en la selva junto a una manada de monos no es posible para cualquier ser humano, excepto para la chica Mowgli, una niña de 8 años que fue encontrada en 2017 viviendo con una colonia de monos en el Santuario de vida silvestre Katerniaghat, en la India, cerca de la frontera con Nepal. Unos policías de Uttar Pradesh encontraron a la pequeña niña de la selva que no podía hablar ni comportarse como un ser humano.
• Chica Lobo, México
En el año 1845, en México, se vio a una niña corriendo en 4 patas junto a una manada de lobos que atacaban a un rebaño de cabras. Un año después, se volvió a ver a la pequeña junto a su familia canina devorando a una cabra, en esta ocasión los locales lograron capturarla, pero pronto escapó.
• Vanya Yudin - El Chico Pájaro Ruso
• Shamdeo, India
En el año 1978 Shamdeo fue admitido en la Casa de la Madre Teresa para indigentes y moribundos, en la ciudad de Lucknow, India. Allí fue bautizado con el nombre de Pascal, pero en febrero de 1985 perdió la vida.
• Sujit Kumar Niño Pollo, Fiji
Hoy en día este chico tiene 30 años y es cuidado por la persona que lo rescató, Elizabeth Clayton.
• Genie, Estados Unidos
Genie fue una pequeña niña que vivió 10 años encerrada en un cuarto pequeño, todo porque su padre creyó era retrasada. Esta pequeña vivió sola y confinada hasta 1970, cuando un trabajador social la encontró.
• Niño Argentino Criado Por Gatos
• Niño Ruso Encontrado En Guarida De Lobos
Lyokha es el nombre de un niño de aproximadamente 10 años, que fue encontrado en una pequeña guarida de lobos hecha de palos y hojas en medio del bosque de Kaluga, Rusia.
El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
drive.google.com/file/d/1gaLdbveTdSUX-qR0aVqI2QQcHC3mYPh-/view?usp=sharing
#NiñosSalvajes #VidaSilvestre #UniversosAbiertos

Comentarios
Animales Salvajes Que Salvaron Vidas Humanas
12:59
Universos Abiertos
Vistas 3,2 M
Historias De Mascotas Que Vieron Fantasmas
15:34
Universos Abiertos
Vistas 5 mil
Camilo - Millones (Official Video)
3:43
BLESSED013 - MARCONI (PROD. AKAD)
3:26
BLESSED013 - MADRID
Vistas 242 mil
Los Bichos E Insectos Más Aterradores De La Tierra!
16:57
1 HORA DE DATOS CURIOSOS! (XPRESSTV)
1:00:24
Camilo - Millones (Official Video)
3:43
BLESSED013 - MARCONI (PROD. AKAD)
3:26
BLESSED013 - MADRID
Vistas 242 mil
EL MADRID VUELVE A ARRASAR EN CHAMPIONS!!
9:49
TwinsFromRussia latest tiktok #shorts
0:53
웃웃TwinsFromRussia
Vistas 21 M