Las Criaturas Marinas Más Amigables!

  Vistas 3,743

Universos Abiertos

Hace 19 días

Estás jugando en el agua, de repente ves un gran animal acercarse a ti, ¿qué pasa si es un tiburón? con sus gran dientes afilados y muy mala reputación.
No hay escapatoria, estás atrapado, pero el animal pasa cerca de ti y… ¡sigue su camino! como si no te hubiera visto.
Muchos de los animales que tenemos por letales son los más amistosos. Ponte tu traje de buzo y prepárate para sorprenderte porque vamos a sumergirnos alrededor del mundo con los animales más amigables del océano.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co

Tiburón Martillo (Sphyrnidae)
(Música de la película Jaws)
El tiburón martillo… una de las especies de depredadores más importantes que habita las aguas de las regiones tropical y subtropical, y en realidad se trata de una criatura amistosa y poco peligrosa para los humanos que se ha caracterizado como un animal terrible por diferentes películas y cuentos de la cultura popular.
El tiburón martillo se cría cerca de la costa, en humedales y desembocaduras de ríos grandes; a partir de los cuatro o cinco años migra hacia el mar abierto, donde se reproduce.
Con su cabeza en forma de martillo puede detectar los cambios de presión en el agua, para huir de sus depredadores más importantes: los humanos, aunque no formemos parte de la dieta regular de ninguna especie de tiburón, el tiburón sí forma parte de la dieta de las personas. La aleta del tiburón martillo es muy cotizada en el mercado por considerar que es de buena calidad y muy fibrosa, en especial para las tradicionales sopas de aletas y las vitaminas que posee.
Morenas (Muraenidae)
En los arrecifes de coral de aguas tropicales o subtropicales en todo el mundo, podrás encontrar a un posible amigo: las morenas.
Puedes encontrarlas aterradoras por sus dientes afilados, su cuerpo en forma de serpiente y porque andan con la boca abierta como si estuvieran a punto de morder, pero esta criatura es tan larga como una motocicleta promedio (1.5 metros), no es lo que parece.
Con su boca abierta las morenas bombean agua a través de sus branquias mientras olfatean a sus presas en los arrecifes coralinos en busca de peces más pequeños, pulpos y crustáceos son sus favoritos mientras se esconden, para protegerse de las barracudas, los meros y las serpientes marinas, manteniéndose quietas, acechándolas desde las grietas, para emboscar a sus presas.
Y el único peligro que representan para los humanos es que tienen una vista terrible y pueden confundir un dedo o una pieza colgante con un pez. Cuando vayas a bucear o a nadar en los arrecifes coralinos recuerda brindarles un poco de espacio, así el animal marino no representa ninguna amenaza.
Pulpo (Octopoda)
El pulpo ha sido representado en la mitología desde tiempos antiguos, como el peligroso kraken, medusa y otros cuentos pasados. Sin embargo, se trata de una criatura poco peligrosa para los humanos, excepto una de sus especies que puede ser letal.
Un animal solitario y asocial que vive en los corales, ese es el pulpo, permanece en una zona concreta pero puede migrar en busca de comida, llevan las presas capturadas a su guarida donde puede comer de manera segura y tranquila, transportándose cuando no tienen prisa se arrastran sobre las diversas superficies con la ayuda de sus brazos y cuando se sienten atacados por grandes peces, aves y algunos tipos de ballenas, hacen uso de la propulsión a chorro o la natación hacia atrás y librea tinta como un chorro de agua que lo ayuda a escapar de su depredador, entre los cuales se encuentran

Raya de mar (Rajiformes)
Langosta (Palinurus elephas) y Cangrejos (Carcinus maenas)
Rémoras (Remora remora)
Tiburón Limón (Negaprion brevirostris)
Caballito de Mar (Hippocampus)
Orca (Orcinus orca)
Pingüino (Spheniscidae)
Tiburón Ballena (Rhincodon typus)
Tiburón Peregrino (Cetorhinus maximus)
Ballena Beluga (Delphinapterus leucas)

El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:

CC-BY - Friendliest sea creatures #2 EA
drive.google.com/file/d/1sZrgZa27_IEqprQxKDdDrRQ_lhfYSqtC/view?usp=sharing
#AnimalesAmigables #CriaturasMarinas #VidaSilvestre #UniversosAbiertos

Comentarios
Lesslie Velazquez Ezpinoza
Lesslie Velazquez Ezpinoza Hace 13 días
Numero 13 🐕
Reina Lopez
Reina Lopez Hace 18 días
TE Amo♥️👍🍖
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace 18 días
Gracias n.n
meme son
meme son Hace 18 días
😱😱😱😱😱
foxi
foxi Hace 18 días
Hola
Daniela Bratti
Daniela Bratti Hace 18 días
QUEREMOS PARTE 2 Y YO SABIA LODELAS REMORAS Y PULPOS XD :D
Claudia Aviles
Claudia Aviles Hace 18 días
Segunda
mayte hinojosa
mayte hinojosa Hace 18 días
primera
Personas Que Accidentalmente Adoptaron Monstruos
16:48
BLESSED013 - MARCONI (PROD. AKAD)
3:26
BLESSED013 - MADRID
Vistas 242 mil
Historias De Mascotas Que Vieron Fantasmas
15:34
Universos Abiertos
Vistas 5 mil
Increíbles Criaturas Viviendo En Lo Profundo
14:38
Universos Abiertos
Vistas 4,5 mil
Criaturas Marinas más AMIGABLES De Todo El Mundo
15:32
Animales Que Viven Después De Morir
14:12
Universos Abiertos
Vistas 247 mil
BLESSED013 - MARCONI (PROD. AKAD)
3:26
BLESSED013 - MADRID
Vistas 242 mil
Grupo "ANTI GERMAN" Me Responde
10:12
JuegaGerman
Vistas 2,5 M