Las Criaturas Prehistóricas Más Extrañas Que Deambularon Por La Tierra

  Vistas 7,517

Universos Abiertos

Hace un mes

Si algo nos han enseñado las películas de dinosaurios es que no sabemos nada sobre ellos, tenemos una idea muy equivocada de cómo lucían estos temibles animales. Las criaturas prehistóricas son aún un misterio para nosotros, pero con ayuda de la paleontología se han hecho descubrimientos extraordinarios que nos han enseñado a los más extraños dinosaurios que alguna vez existieron. Ponte tu sombrero de arqueólogo y prepárate para desenterrar los secretos más increíbles sobre Los Dinosaurios y Animales Prehistóricos Más Extraños De La Historia.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
Mamenchisaurus
Prepárate para sorprenderte porque te voy a presentar a la jirafa del mundo de los dinosaurios. El Mamenchisaurus fue un dinosaurio con un cuello tan largo que representaba la mitad de la longitud total de su cuerpo. Se cree que el Mamenchisaurus fue la criatura con el cuello más largo que alguna vez haya existido. Este gigante tenía una dieta basada en plantas para mantener su increíble peso, casi igual al de un ancla de un crucero. A pesar de su gran altura, este dinosaurio se alimentaba de vegetación baja debido a que su cuello no era flexible y tenía una orientación horizontal, por esto no podía alcanzar las hojas más altas. Sus dientes tenían forma de espátula y les permitían consumir hojas en grandes cantidades, además, podían llegar a ser tan altos como la Torre de Agua de Chicago.
Suzhousaurus
La Tierra no siempre fue dominada por humanos, los dinosaurios rondaron en este planeta por mucho más tiempo. El Suzhousaurus tenía la apariencia de un cóndor gigante, con unos brazos enormes y un aspecto agresivo, sin embargo, era herbívoro e inofensivo. Su nombre se traduce como reptil gigante. Viviendo en climas cálidos, llanuras semiáridas de Utah y México, este increíble dinosaurio llamaba la atención con su tamaño que superaba la altura de una jirafa normal.
Dilong
No se me ocurre algo más extraño que un dinosaurio con la altura de un niño de 12 años y el peso de un gato doméstico. El Dilong fue un dinosaurio pequeño y el espécimen de Tiranosaurio más primitivo que se conoce, cuyo cuerpo estaba cubierto de plumas tan pequeñas que parecían pelaje. Este amigo fue el responsable de que se comenzara a especular que el cuerpo del Tiranosaurio rex también estaba cubierto de plumas. Aunque poseían plumas como las aves, los Dilong no descendían de ningún animal volador, aparentemente estas respondían a una necesidad de aislamiento. Otra extraña característica de estas criaturas eran sus dientes en forma de D que les otorgaban una mordida parecida a la de un cortador de galletas.
Ouranosaurus
Algunas características de los dinosaurios no han sido explicadas hasta el día de hoy. Una de ellas es la llamativa espalda del Ouranosaurus que, según los científicos, no tiene una explicación lógica. Se tienen dos hipótesis sobre esta característica, una de ellas plantea que su espalda sirve para atraer pareja y la otra dice que sirve para intimidar al enemigo. La espalda de este dinosaurio y sus cortas patas le obstaculizaron la posibilidad de correr. Se dice que sus patas delanteras eran débiles, lo que pudo generarle dolor de espalda, todo debido a la mala distribución de su peso.
Deinocheirus Mirificus Y El Misterio De 50 Años
Uno de los misterios que dejó perplejos, por mucho tiempo, a los miembros de la comunidad científica es el del Deinocheirus mirificus. Por 50 años, la única pista que tuvieron los científicos sobre la apariencia de este dinosaurio eran unos fósiles de sus gigantes brazos. En 2006 y 2009, algunos cazadores furtivos encontraron varias partes del esqueleto del Deinocheirus y las vendieron a coleccionistas privados en Japón y Alemania, pero, gracias a un representante del Real Instituto Belga de Ciencias Naturales, los científicos lograron encontrarlos. Los fósiles revelaron que el Deinocheirus mirificus era uno de los dinosaurios más extraños del mundo, tenía un pico sin dientes parecido al de un pato, grandes brazos que usaban para recolectar comida, una joroba en su espalda y un tamaño parecido al de un Tiranosaurio.
Carnotaurus Es Una Máquina De Letal
El Kentrosaurus Supera A Los Puercoespines
Pachycephalosaurus Usa Un Casco Natural
Arthropleura
Concavenator Tuvo Problemas De Espalda
Sarcosuchus
Helicoprion
El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
CC-BY - Dinosaurs & Pre-Historic Animals (Strangest) (2)#2 MM
drive.google.com/file/d/1D2FbfRcbEdv9evj7XFyOCcpuEHfbzCFf/view?usp=sharing

Comentarios
Fati Moha
Fati Moha Hace 23 días
12
hugorex vega2021
hugorex vega2021 Hace un mes
oye el dinosaurio de la cabeza de casco es stygimoloch
keyner tovar mora
keyner tovar mora Hace un mes
MUY BUEN VIDEO ME ENCANTO COMO SIEMPRE
ZENUX 27
ZENUX 27 Hace un mes
Soy nuevo suscriptor me gustan mucho tus videos saludos desde México
Norma Torrea Ramírez
Norma Torrea Ramírez Hace un mes
Gracias interesante y divertido. Saludos. 👍
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace un mes
Asombroso Video, Salu2 y Gracias por la info estuvo excelente Like n.n
Universos Abiertos
Universos Abiertos Hace un mes
que bueno que te gusto!!!!
Paloma Lopez
Paloma Lopez Hace un mes
Quedó horriblemente hermoso😍😍😍😍
Universos Abiertos
Universos Abiertos Hace un mes
jajaj horriblemente feliz de leer tu comentario
Elias sad
Elias sad Hace un mes
Esta bien interesante el video
Vladímir Y
Vladímir Y Hace un mes
👏me encanto el video como todos los demás 🤗😎
Hola Hello
Hola Hello Hace un mes
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚜🤗🤗🥰😍
Carlos Cardona
Carlos Cardona Hace un mes
Gracias. Muy interesante
Los Animales De Servicio Mas Extraños Del Mundo
14:59
Universos Abiertos
Vistas 3,9 mil
Las Criaturas Marinas Más Amigables!
18:32
Universos Abiertos
Vistas 3,7 mil
Camilo - Millones (Official Video)
3:43
EXCLUSIVO Entrevista a Pedro Castillo | Cuarto Poder
12:52
Dinosaurios Que Nunca Supiste Que Existieron
14:32
Universos Abiertos
Vistas 3 mil
Pokemon De La Vida Real!
14:24
Universos Abiertos
Vistas 9 mil
Unicornios Encontrados En La Vida Real?
11:20
Universos Abiertos
Vistas 278 mil
Эти Собаки Запрещены во Многих Странах Мира
12:17
Animales Extintos Que No Deben Volver a Existir
12:56
Camilo - Millones (Official Video)
3:43
EXCLUSIVO Entrevista a Pedro Castillo | Cuarto Poder
12:52