Increíbles Criaturas Viviendo En Lo Profundo

  Vistas 4,553

Universos Abiertos

Hace un mes

Delfines, ballenas, cangrejos, estrellas marinas, y muchos más animales nadan en la parte más superficial del mar. Si te gusta el océano tanto como a mí, sabrás que estas criaturas son solo un pequeño porcentaje de las especies que habitan en estos cuerpos de agua salada. En lo más profundo del océano, donde la luz no llega y el frío es intolerable, nadan animales aterradores e igualmente fascinantes que no se parecen a ningún animal marino que hayamos visto. Si no le temes al agua y te interesa explorar lo desconocido, ponte tu traje de buceo y sumérgete conmigo para conocer a las Criaturas Que Viven En El Fondo.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
• Peces Dragones (Stomiidae)
Aunque soñamos con dragones que surcan los cielos y escupen fuego, los verdaderos dragones nadan en las profundidades del océano y son de los depredadores más poderosos que existen. Con una cara desagradable, un cuerpo tan largo como un pin de boliche y suave y resbaloso como el cuerpo de una anguila, este pez acecha a sus presas en las aguas más profundas, donde todo es frío y oscuro. Esta criatura tiene la cualidad de la bioluminiscencia, una característica compartida por muchas criaturas que viven en las profundidades. El pez dragón brilla en la oscuridad para comunicarse con otros peces o para camuflarse, y es de las pocas criaturas que pueden producir un brillo rojo que utilizan para llamar la atención de sus amigos o para iluminar a sus presas antes de atacar. Una característica inusual de este pez es la especie de antena que sale de su barbilla y que en su punta posee una esfera luminosa, esta esfera hace creer a los peces que tendrán una comida fácil, pero lo que no saben es que están a punto de ser la cena del dragón de las profundidades.
• Pulpos Dumbo (Grimpoteuthis)
Este adorable animal ha sido llamado en múltiples ocasiones como el pulpo dumbo, esto es debido a que sus orejas son similares a las del pequeño elefante de la película de Walt Disney, Dumbo. Sus orejas pueden llegar a medir casi la longitud de un pie de un niño pequeño. Sus ojos adorables y ondulados, más su boca fruncida lo hacen parecer como un animal sumamente caricaturesco. Puede parecer delicado, pero es un pulpo lo suficientemente fuerte para habitar en lo más profundo del océano. A diferencia de otros, el pulpo dumbo no mastica ni muele a su presa, sino que se la traga por completo. Puede parecer una de las criaturas más adorables, pero ten cuidado, espero que no estés en el menú del pulpo dumbo.
• Peces Duende (Opisthoproctidae)
Los peces duendes son criaturas realmente extrañas, lo que los hace tan peculiares es su cabeza transparente que deja ver su cerebro y ojos grandes en forma de barril, que apuntan hacia arriba y les permiten ver la silueta de sus presas. Los científicos creen que la razón por la que este pez tiene una cabeza transparente es para recibir un poco más de luz, lo que le da una gran ventaja sobre su competencia. Los humanos no tenían idea de la existencia de este pez hasta que en 1939 fue sacado de su hábitat, mala idea porque el cambio de presión causa que estas criaturas colapsen. Ahora es posible verlos nadando en su hogar y sin hacerles daño gracias a los vehículos equipados con cámaras que pueden sumergirse en lo más profundo del océano.
• Pez Con Colmillos Largos (Anoplogaster cornuta)
En la profundidad de la zona tropical del Pacífico y del Atlántico, habita el pez con colmillos largos, una criatura horrorosa. Los dientes de este pez son tan grandes que no es capaz de cerrar la boca. Algunos científicos han planteado 2 hipótesis sobre el comportamiento del pez con colmillos largos, la primera sugiere que al tener unos colmillos tan grandes lo convierten en un depredador muy activo. La segunda sugiere un estilo más sutil, emboscando al enemigo, donde traga por completo a su presa y no usa los dientes para masticar, un comportamiento muy común en criaturas que habitan aguas profundas. Esperemos que nunca nos encontremos con este pez tan peligroso.
• Bioluminiscencia
• Un Monumento
• Langosta Achaparrada (Galatheidae)
• Melanocetus
• Megalodón (Carcharocles megalodon)
• Medusa De Plato De Cena (Solmissus)
• Coral Carnívoro
• Calamar Vampiro (Vampyroteuthis infernalis)
• Tiburón Fantasma Negro Del Pacífico Oriental (Hydrolagus homonycteris)
El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
drive.google.com/file/d/1ki_FNLzbGvm7MEYgyCzC29T5NjokIl1z/view?usp=sharing
#CriaturasExtranas #VidaSilvestre #UniversosAbiertos

Comentarios
Thaily J Galeana V
Thaily J Galeana V Hace 16 días
Bvgjv
Thaily J Galeana V
Thaily J Galeana V Hace 16 días
Hola
Juan Carlos Grande Casas
Juan Carlos Grande Casas Hace 23 días
Y en el minuto 7:12
Juan Carlos Grande Casas
Juan Carlos Grande Casas Hace 23 días
Sale en el minuto 1:38
Angela Bibiana Vargas Ramirez
Angela Bibiana Vargas Ramirez Hace 28 días
como se llama el tiburos es que soy una niña de 9
matilda pavez diaz
matilda pavez diaz Hace un mes
Hola
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace un mes
Wow...👀😲🤔👌
EMIL RICARDO GUEVARA BASTIDAS
EMIL RICARDO GUEVARA BASTIDAS Hace un mes
No es un Tiburón Fantasma, es una Quimera
Mia gacha uvu
Mia gacha uvu Hace un mes
Hola xd como estas
:.meli.:
:.meli.: Hace un mes
El pez con colmillos tambien se le llama pez vampiro
EMELY RIVAS
EMELY RIVAS Hace un mes
Super interesante👌❤:) great
SANTIAGO SOTO RAMIREZ
SANTIAGO SOTO RAMIREZ Hace un mes
primero q ve a nizo 1:36
amy
amy Hace un mes
Ya lo vi :v
SANTIAGO SOTO RAMIREZ
SANTIAGO SOTO RAMIREZ Hace un mes
segundo volvi. probablemente podre ir a los premiere
amy
amy Hace un mes
Hola soy la primera solo me cayo que era la notificasion y lo puse el video😀
Mentiras De Los Dinosaurios Que Aun Crees
14:50
Universos Abiertos
Vistas 4,3 mil
CANELITA - TÚ DILE (VIDEO OFICIAL)
2:37
CANELITA Jonatan
Vistas 136 mil
Portugal 4K - Scenic Relaxation Film With Calming Music
1:00:48
Fabio Wibmer - Fabiolous Escape 2
10:01
Fabio Wibmer
Vistas 110 M
Bite Club
10:19
AaronsAnimals
Vistas 5 M
Animales Con Increíbles Superpoderes
16:10
Universos Abiertos
Vistas 8 mil
CANELITA - TÚ DILE (VIDEO OFICIAL)
2:37
CANELITA Jonatan
Vistas 136 mil
Embarazada Rica vs Embarazada Pobre
10:50
Troom Oki Toki ES
Vistas 780 mil
among_us_con_bebida.mp4
13:21
Nil OGT
Vistas 89 mil