Criaturas Míticas Y Monstruos Alrededor Del Mundo

  Vistas 3,643

Universos Abiertos

Hace un mes

Oh monstruos y criaturas mitologicas.. de donde vienen? crees que estan solo en peliculas? En el mundo existen miles de criaturas leyendarias que no aparecen en los libros de biología, ya sea porque muy pocas personas los han visto o simplemente porque nadie cree que en realidad existan. Estas criaturas mitológicas, suelen surgir de híbridos, mutaciones geneticas o simple folklore que nace de lo inexplicable.
Aunque no todas las criaturas mitológicas son malvadas y buscan hacer daño a las personas, es mejor que te mantengas alejado de las que exploraremos hoy. Mantén tus ojos abiertos y entremos al mundo de lo desconocido para descubrir monstruos y criaturas mitológicas de todo el mundo.

Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co

Katakirauwa
Los cerdos suelen ser animales bastante pacíficos y básicos, disfrutan de un buen corral y de revolcarse en lodo. Sin embargo, en la mitología japonesa existe una criatura mitológica similar a un cerdo, la cual puede correr a velocidades increíbles y no dudará en atacar a cualquier persona que se encuentre sola en medio del bosque.
Las leyendas cuentan que el Katakirauwa no tiene sombra y que le falta una de sus orejas. A pesar de no tener garras punzantes o colmillos afilados, esta misteriosa bestia tiene un ataque muy particular. Solo necesita correr por entre las piernas de sus víctimas para robarles el alma. La persona que haya sido a atacado por este cerdo mitológico ya no volverá a ser la misma y será solo un cuerpo vacío.

Grandes Orejas
En el folclor escoces existe un gato conocido como Grandes Orejas, el cual es un descendiente directo de Irusan, el rey mítico de los gatos. Grandes Orejas es conocido por los escoceses como un oráculo o adivinador capaz de cumplir cualquier clase de deseo.
Para invocar a esta criatura, las personas deben llevar a cabo un ritual de sacrificio con varios gatos y esperar a Grandes Orejas aparezca. Al aparecer, esta criatura concede deseos o adivina el futuro de las personas que lo invocaron. Este ritual era bastante común en el siglo 17 y fue realizado por última vez en 1824. Desde entonces nadie ha vuelto a ver a Grandes Orejas

Fénix
Las aves son animales maravillosos que surcan los cielos y en ocasiones nos deslumbran con sus habilidades para llegar a los lugares más recónditos del mundo. Entre las criaturas míticas existe un pájaro casi inmortal con hermosas alas y capaz de volver de las cenizas.
El fénix de la mitología griega es conocido por ser un gran pájaro de color dorado y rojo. Posee una fuerza sobre natural, la capacidad de curar heridas con sus lágrimas y el poder de controlar el fuego. Lo más asombroso de esta ave mítica es que cuando está a punto de morir, crea un nido en el cual se envuelve en llama. Al poco tiempo renace de las cenizas de ese fuego como un pequeño fénix. A pesar de que reviven constantemente, se piensa que los Fénix viven hasta los 500 años. ¿Te gustaría tener uno?

Mandurugo
Seguramente estás familiarizado con los vampiros, criaturas oscuras famosas por chupar la sangre del cuello de sus víctimas para alimentarse y convertirlas en uno de los suyos. A pesar de que esta criatura es muy famosa en occidente, en los países orientales como Filipinas tienen otros monstruos similares, como el Mandurugo.
De acuerdo con la leyenda, existen grupos de mujeres jóvenes con alas conocidas como Kinnari. Y aunque son bondadosas y leales con los hombres con los que se casan, si el hombre decide traicionarla, se convierte en un temible Mandurugo. Esta criatura mitológica mantiene su bella apariencia de día, pero de noche usa su lengua afilada para chupar la sangre de su esposo y así absorber su vida vital poco a poco hasta que muera.

Nuckelavee
Minotauro
Gashadokuro
Mantícora
Banshee
Manananggal
Wendigo
Bunyip

El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:

drive.google.com/file/d/1UMNy6GbWx4m0cUFaYho7TQytEO8J1cfD/view?usp=sharing

Comentarios
Vanessa Salas Orduño
Vanessa Salas Orduño Hace 9 días
Yo escucho mi nombre en el aire y vivo en Guanajuato
Ana Lucia Guzman Ortiz
Ana Lucia Guzman Ortiz Hace 16 días
En el minuto 1:22 encontré a misu
k_coni Chibi kawaii
k_coni Chibi kawaii Hace un mes
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Like si llegaste hasta aquí 😂😂😂😂
pandecrak1. 0
pandecrak1. 0 Hace un mes
Yo ya conosia el fénix minitauro y la manticora
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace un mes
Salu2 y como 100PRE gracias por otro gran vídeo sigue así Like n.n
eldylanuwu _
eldylanuwu _ Hace un mes
Porque todos ponen primero , segundo y asi y no comentan algo bueno del video ?
Juan Esteban Gomez Diaz
Juan Esteban Gomez Diaz Hace un mes
ME RECUERDAN
KARIME ROJAS
KARIME ROJAS Hace un mes
si :v
KARIME ROJAS
KARIME ROJAS Hace un mes
te acuerdas de mi? :v universos soy karime de antes uwu
James Andres
James Andres Hace 13 días
😱😱😱
KARIME ROJAS
KARIME ROJAS Hace un mes
segunda :D hola de nuevo uwu
Katherine Abigail Torres
Katherine Abigail Torres Hace un mes
Que raro
mayte hinojosa
mayte hinojosa Hace un mes
primera
Criaturas Miticas Que Realmente Existieron
14:53
Universos Abiertos
Vistas 60 mil
Extrañas Anécdotas De Animales Alrededor Del Mundo
14:41
MINIMALISTA
1:11
Pantomima Full
Vistas 422 mil
Pulpos Y Sus Mejores Hazañas!
14:52
Universos Abiertos
Vistas 3,6 mil
Avistamientos de Fantasmas Por Mascotas
14:52
Universos Abiertos
Vistas 110 mil
Personas Que Cayeron En Recintos De Animales
16:35
Universos Abiertos
Vistas 250 mil
Traducir A Tu Gato: ¿Por Qué Hacen eso?
14:19
Universos Abiertos
Vistas 3,4 mil
Animales Extintos Que No Deben Volver a Existir
12:56
Personas Que Accidentalmente Adoptaron Monstruos
16:48
MINIMALISTA
1:11
Pantomima Full
Vistas 422 mil
Rocío Carrasco "miente", Ángela Portero tiene las pruebas que lo demuestran!
11:27
Sen Çal Kapimi últimas noticias sobre el gran final / Capítulo 39
6:05
Telenovelas, Series y mucho más.
Vistas 130 mil
Godzilla Vs Kong | #TeLoResumo
10:05
Te lo resumo
Vistas 1,6 M