Criaturas Extintas Te Alegrará Que Ya No Existan

  Vistas 9,727

Universos Abiertos

Hace 18 días

Las grandes criaturas prehistóricas fueron los reyes del planeta en algún momento, eran los animales definitivos sobre la faz de la tierra, algunos eran tan inmensos y terroríficos que pudieron haber destruido el mundo si así lo hubieran querido. Algunas de estas criaturas prehistóricas podrán parecer versiones extintas de algunos animales modernos, pero otros simplemente parecen sacados de una muy mala pesadilla. Hoy verás algunos de las criaturas más grandes que merodearon por la tierra, te traemos las Criaturas Extintas De las que Deberías estar Agradecido ya no Existen.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
Livyatan - La ballena que se comía a otras ballenas
Imagina si para ir de viaje a Perú en barco con toda tu familia, el mar que debes atravesar estuviera infestado de ballenas carnívoras del tamaño del mismo barco donde andas estás parado. ¿De repente el viaje no suena tan divertido no? ¡Pues esto es lo que hubiera pasado si aún existiera el Livyatan! Poseía un tamaño parecido al de las ballenas actuales, pero lo que realmente daba miedo era su enorme boca ancha llena de dientes tan largos como cuchillos de cocina profesional, otorgándole la dentadura más grande de cualquier animal conocido. Con una boca así de grande el Livyatan no se llenaba fácilmente, su pasatiempo era cazar otras ballenas prehistóricas despreocupadamente, pues no tenía depredador que le hiciera frente, quizás sólo peleándose el puesto de rey del mar con el mismísimo megalodon, el tiburón extinto más grande conocido.
Leedsichthys - El pez más grande que un autobús escolar
Los tiempos prehistóricos eran épocas difíciles donde el tamaño SÍ que importaba, pero ¿cómo nos las arreglaríamos por ejemplo si para pescar hoy en día los atunes o sardinas fueran más grandes que un autobús de transporte público o hasta del largo de un camión montacargas? Conseguir comida así sí que suena difícil… El Leedsichthys probablemente haya sido el pez más grande que haya nadado entre nuestras aguas y aunque para nosotros hubieran sido imposibles de pescar en cantidades, lo cierto es que los dinosaurios eran sus principales depredadores. ¿Te preguntarás cómo un pez tan grande se alimentaba? Usaba sus branquias para succionar plancton mientras nadaba lentamente por los mares… Sólo imagina cuanto plancton debía consumir al día…
Arsinoitherium - El rinoceronte de dos cuernos y el tamaño de un elefante
Cuando pensamos en animales prehistóricos, quizás lo primero que se nos viene a la mente son reptiles gigantes, o peces y felinos enormes ¿Pero no has pensado qué hay de los tatarabuelos de los elefantes? Uno de ellos era el Arsinoitherium, un mamífero de la altura de un jugador de básquetbol y que tenía un aspecto más parecido al de los rinocerontes. Esta extraña criatura poseía 2 enormes cuernos que destacaban como si fuera lanzas y aunque por fortuna era vegetariano, tenlo por seguro que si lo hacías enojar podía usar sus cuernos que medían más que tus brazos para embestirte. Con una piel así de dura, ése gran tamaño y esos afilados cuernos, prácticamente ningún animal buscaba hacerse el rudo con ellos.
Carbonemys
Todo aquél que haya tenido tortugas de mascota, sabe que ellas si las ves en un sitio, cuando vuelvas a posar la mirada allí un par de segundos después, te preguntarás “¿a dónde se fue mi tortuga?”, pero ¿sucedería igual con una tortuga del tamaño de un automóvil? Sí… Quizás no sea tan fácil. El Carbonemys fue una tortuga que habitó en el territorio ahora conocido como Colombia, era lo suficientemente grande como para que su platillo favorito fueran los cocodrilos. Si una mordida de tortuga es dolorosa, imagina la fuerza de la mandíbula de este gigantón, lo que nos hace preguntarnos ¿qué hubiera pasado si el Carbonemys aún caminara los bosques de Colombia en busca de una buena merienda?
Phorusrhacid
Al imaginar a las aves como depredadores, tendemos a pensar en sus parientes más agresivos como las águilas o hasta los halcones. Claro, eso si pensamos hoy en día, pero te sorprenderá saber que una vez que los dinosaurios se extinguieron, alguien tomó su posición como bravucón escolar. Los Phorusrhacid fueron apodados como “Las Aves del Terror”
Entelodon
Opabinia
Josephoartigasia monesi
Haast's Eagle / Gastornis
Basilosaurus - Whale
Mosasaurus
Aegisuchus
Deinosuchus
El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
CC-BY- Extinct Creatures (You're Glad Don't Exist) (4) #3.1DM
drive.google.com/file/d/1yAUrrx0tJjV48zMCLdEVPx2pOfuR2bwS/view?usp=sharing
#AnimalesExtintos #VidaSilvestre #UniversosAbiertos

Comentarios
María Darrechi
María Darrechi Hace 10 días
El dinosaurio
Rosas Mendoza Melanie Mariana
Rosas Mendoza Melanie Mariana Hace 17 días
Se encontró en donde estaba allí cocodrilo dándole de comer
Doris Cruzate Ramirez
Doris Cruzate Ramirez Hace 17 días
No quisiera vivir en Colombia 😟🙁☹
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace 17 días
Salu2 n.n
ZxcroWar Trailers
ZxcroWar Trailers Hace 17 días
yo una vez vi a un velociraptor cuando fui de campamento y me asuste mucho
Carlos Farid
Carlos Farid Hace 17 días
por qué no pusiste imágenes de animales prehistóricos?
EMIL RICARDO GUEVARA BASTIDAS
EMIL RICARDO GUEVARA BASTIDAS Hace 17 días
Las ballenas no tienen dientes, el Basilosaurio si los tenía
EMIL RICARDO GUEVARA BASTIDAS
EMIL RICARDO GUEVARA BASTIDAS Hace 17 días
Las especies de Aves del Terror más grandes median aproximadamente 4 metros de altura, el Tiranosaurio medía aproximadamente 8 metros de altura. Sus tamaños no son comparables ni de cerca
Tomas Gonzalezz
Tomas Gonzalezz Hace 17 días
Si en el caparason
Esmeralda Gamarra lopez
Esmeralda Gamarra lopez Hace 17 días
Yo de Colombia viendo q había una tortuga gigante 😦
Ana Lucia Guzman Ortiz
Ana Lucia Guzman Ortiz Hace 17 días
Me tengo que ir a mi clase xd
Mauricio Pajon
Mauricio Pajon Hace 17 días
megalodon
ROMULO OSCAR SEGOVIA TRIVEÑO
ROMULO OSCAR SEGOVIA TRIVEÑO Hace 17 días
4:16 LO ENCONTREEN EL CAPARAZON
ROMULO OSCAR SEGOVIA TRIVEÑO
ROMULO OSCAR SEGOVIA TRIVEÑO Hace 17 días
TERCERO
Cristycastillo Jauregui13
Cristycastillo Jauregui13 Hace 17 días
Segunda
johanpher
johanpher Hace 17 días
primero
Animales Mas Grandes Que De Hecho Existen
14:54
Universos Abiertos
Vistas 3,6 mil
Rurratos con Nico20 | Rurru
12:50
Rurru
Vistas 23 mil
Animales Que NO Deberían Existir Pero SI Existen
12:50
Personas Que Accidentalmente Adoptaron Monstruos
16:48
Rurratos con Nico20 | Rurru
12:50
Rurru
Vistas 23 mil
Grupo "ANTI GERMAN" Me Responde
10:12
JuegaGerman
Vistas 2,5 M