Animales Que Hacen Mejor La Vida De Los Niños

  Vistas 7,520

Universos Abiertos

Hace un mes

Los seres humanos nunca hemos estado solos en el planeta Tierra. incluso antes de que existiéramos, millones de especies animales habian evolucionado y adaptado antes que nosotros llegaramos. En algunos casos han hecho nuestras vidas más difíciles, pero en otros nos han ayudado con nuestras tareas y en general a vivir una vida más placentera.
Esto es especialmente cierto con las mascotas, quienes la mayoría del tiempo hacen que la vida de los más pequeños sea más divertida, llenándola de alegría, juegos y buenas anécdotas. Y aunque no lo crean, existen animales salvajes que también acompañan a cientos de niños en todo el mundo. Prepárate para sentir ternura y conoce las historias de animales que hacen mejor la vida de los niños.
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
Amigos Heredados
Los perros son animales de compañía que disfrutan estar con nosotros por el resto de sus vidas. Esto ocurre porque los perros viven mucho menos tiempo que nosotros los seres humanos. Pero ¿Qué crees que ocurre cuando el dueño muere antes que su mascota?
Algunas familias deciden dar en adopción al que fue el animal de compañía de su familiar. Otras personas, como el abuelo de este niño, deciden heredárselos a los más pequeños para que compartan mucho más tiempo con ellos. Definitivamente una mascota es para siempre y es una parte esencial de las familias.
El Lugar Perfecto para Dormir
Dentro de las razas de perros, los labradores son unas de las más deseadas y queridas por las personas. Esto se debe a que suelen ser perros muy amigables, tranquilos y con una paciencia infinita. Sobre todo, cuando juegan o están alrededor de niños pequeños.
Si no has tenido la oportunidad de tener o compartir tiempo con un labrador, déjame decirte que te estás perdiendo de una gran experiencia, pues se convierten en tus amigos con gran facilidad y en muy poco tiempo. Y si no me crees, mira la foto de este niño descansando encima de su adorable perro. Los dos se ven bastante cómodos. Me dio sueño de solo ver esa foto.
El Disfraz Perfecto
Halloween es una de las mejores épocas del año para los niños. Los dulces, los disfraces y en general el espíritu festivo que se vive en esta fecha permite que los más pequeños sean muy felices.
De hecho, es muy común que, durante la noche de Halloween, o sea, el 31 de octubre, grupos de niños se disfracen de manera conjunta como un grupo de superhéroes o los animales de la granja. Incluso las parejas de adultos hacen esto para hacer del día algo más divertido. Y si queremos tanto a nuestras mascotas, ¿por qué no disfrazarnos de ellas? Está niña está tan feliz con su nuevo perro adoptado que decidió disfrazarse como él para salir a pedir dulces. Una hermosa pareja.
Un Niño, una Niña y un Guepardo
El guepardo es el animal terrestre más veloz del mundo, llegando a velocidades máximos de 115 kilómetros por hora, casi lo mismo que un automóvil. Este depredador ápice vive en la sabana africana y caza gacelas e impalas para alimentarse de ellas.
El guepardo es un animal salvaje bastante peligroso e impredecible, por lo que es mejor dejarlo vivir tranquilo en su hábitat y no molestarlo. Sin embargo, una familia de guardabosques en Sudáfrica decidió adoptar a dos cachorros de guepardo y llevarlos a vivir con sus hijos de 3 años. Puede sonar a una amistad bastante peligrosa, pero estos guepardos solo están allí mientras son devueltos a la vida salvaje para que puedan vivir de forma natural.
Las Mejores Tres Aves de Compañía para Niños
Las Cosas no son como Parecen
Aprendiendo a Compartir
Una Mascota Gigante
La Niñera Perfecta
Buscando un Mejor Amigo para su Hijo
Creciendo con Grandes Felinos
Nómada del Agua

El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
CC-BY - Animals Making Kids Lives Better (2) #1CA
drive.google.com/file/d/18f528gNc3a3NdzpYVKGJMGL-2pnGxUWb/view?usp=sharing
#AnimalesYSusMascotas #AmistadesAnimales #LasMejoresMascotas #UniversosAbiertos

Comentarios
Cosas Que Hacemos, Que Los Perros NO SOPORTAN
13:28
Universos Abiertos
Vistas 7 mil
10 Niños con Superpoderes Reales
10:37
#Refugio Mental
Vistas 16 M
Finales - Adeslas Madrid Open 2021 - World Padel Tour
4:22:01
EN VIVO | Perú: Elecciones presidenciales 2021
8:0:19
Avistamientos de Fantasmas Por Mascotas
14:52
Universos Abiertos
Vistas 110 mil
Animales Extintos Que No Deben Volver a Existir
12:56
Los Bichos E Insectos Más Aterradores De La Tierra!
16:57
Pulpos Y Sus Mejores Hazañas!
14:52
Universos Abiertos
Vistas 3,6 mil
Cosas Asombrosas Que Pueden Hacer Los Animales
13:49
Universos Abiertos
Vistas 3,7 mil
Finales - Adeslas Madrid Open 2021 - World Padel Tour
4:22:01
EN VIVO | Perú: Elecciones presidenciales 2021
8:0:19