Animales Que NO Deberían Existir Pero SI Existen

  Vistas 6,703

Universos Abiertos

Hace 23 días

¿Alguna vez te has puesto a pensar en animales con cualidades sorprendentes que por algún motivo no tenías en el radar? Es precisamente lo que te vamos a mostrar a continuación, son los animales más únicos y extraños del mundo, que seguramente no conocías. Desde animales con mutaciones impresionantes, hasta los que son creados por el ser humano. La naturaleza es de las cosas más bellas que existen en el planeta, su gran diversidad y forma de adaptación al entorno, son motivos por los que jamás dejarás de sorprenderte. Así que exploremos juntos el planeta en busca de los animales mas increíbles que no deberían existir, pero lo hacen!
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co
Loros que comen carne.
Los loros, es una hermosa especie de aves conocida en todo el mundo, sin embargo; la imagen que se nos viene a la mente cuando la mencionan, es la de un ave que puede hablar y tiene colores muy llamativos, que la hace ver hermosa y resaltar. Se trata del Kea, un ave proveniente de la familia de los loros, pero que, en su comportamiento, es todo lo contrario a uno. Se encuentra en la isla de Nueva Zelanda y en ocasiones sus alrededores, pero lo que la hace única y especial, es el hecho de que es carnívora y carroñera. Tiene un comportamiento completamente propio de los buitres y halcones, pero en este caso no se trata de uno de ellos, sino de un loro.
Actualmente los Kea están en vía de extinción y reciben la protección de este país. Porque hubo una época en que eran cazados porque arrasan con el rebaño de apoco. Estas aves son de un color verde, que cuando están posadas sobre algún objeto o árbol, no son tan llamativas a la distancia, porque es un verde opaco, casi sin brillo. Sin embargo; una de las cosas que asombran más a las personas que se encuentran con una, es cuando esta decide emprender su vuelo o abrir sus alas. Estas son todo lo contrario a su plumaje exterior, esté al interior de sus alas es de colores muy brillantes, predominando el rojo, que hacen del ave un espectáculo ocular.
Precisamente por todo esto, la hacen tener un comportamiento completamente raro para los loros, que son aves completamente diferentes a lo anterior descrito, pero, sin embargo; en su familia se encuentra un ave digna de investigar.
Los buitres vegetarianos
África. Cuando nos mencionan este continente, siempre haremos referencia a documentales y películas sobre animales. Su gran diversidad, hace de este lugar un paraíso, y es precisamente sus especies únicas como los hipopótamos, que dan validez a esto.
En sus interiores aguarda un buitre que atrae la atención, y es por el hecho de que este no es carroñero ni carnívoro. El buitre de nuez de palma, se caracteriza por ser vegetariano, algo que se sale completamente del prototipo de su familia.
Siempre que vemos los buitres, son sinónimo de muerte. Pero en este caso no es así. Un ave que, en comparación con los otros buitres, este tiene un tamaño más reducido a lo habitual, convirtiéndose así, en el buitre más pequeño del mundo.
Sin embargo; sus garras siguen siendo igual de filosas, que las de su familia, pero esta vez no para cazar su presa, sino para arrancar con mayor facilidad los frutos, o para agarrarse firmemente a las palmeras que acecha.
El lobo de crin
Latinoamérica es conocida por albergar gran fauna salvaje en sus interiores, en solo las cordilleras se pueden encontrar numerosas especies de animales. Es precisamente en Latinoamérica, que podemos encontrar al lobo de crin, Criatura fantástica.
¿Pero que lo hace especial? son sus patas exactamente, las cuales tienen un gran tamaño y son más largas de lo habitual, debido a una evolución por la densidad de estas selvas, ayudándolo a ver por encima del pasto alto. Convirtiéndose así en uno de caninos más grande del mundo, y que seguramente no conocías o tenías en el radar.

- Ratones resistentes al veneno
- Los Ligres
- Elefantes sin cuernos
- Iguana marina
- Las aves venenosas de Nueva Guinea
- Gaviotas nocturnas
- Búhos que cambian de color
El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
CC-BY - Living Things That Shouldn't Exist But Do #3 HA
drive.google.com/file/d/1zjGXTHdO7B6cZV90tsEEul9x6_0ZQRBD/view?usp=sharing
#AnimalesSalvajes #AnimalesExtraños #UniversosAbiertos

Comentarios
Ashley Justine Garcia Torres
Ashley Justine Garcia Torres Hace 20 días
Niso aparece en el árbol de manzanas y en la botella con los científicos
Xavi Calls
Xavi Calls Hace 21 un día
👍🏾
Carlos Farid
Carlos Farid Hace 21 un día
Deberías hacer las aves prehistóricas más peligrosas
DINO
DINO Hace 22 días
Minuto 4:47 los ratones: me la pelan
amor Tata
amor Tata Hace 22 días
Me gusta mucho el video 😁👍
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace 22 días
Wow, Sorprendentes Criaturas sin duda, Salu2 y Gracias por la info n.n
alvin jose
alvin jose Hace 22 días
la mascota pupi estaba en el árbol de manzanas
Vane Xiu
Vane Xiu Hace 22 días
Enelardoldeldonde estalasfrutas
Jimena Cerna
Jimena Cerna Hace 22 días
Xd
Regina Mendoza López
Regina Mendoza López Hace 22 días
Los elefantes no tienen colmillos son dientes
DR TR3BOR
DR TR3BOR Hace 22 días
El perro està en el minuto 3:00
Alicia Valencia
Alicia Valencia Hace 22 días
Que groseros cono se atreven a eliminar los ratones yo tengo un ruedor
Jose María Salgado Valdez
Jose María Salgado Valdez Hace 9 días
Si que mal me da trizteza y yo quiero un hamster😪😔
Vladímir Y
Vladímir Y Hace 22 días
Que lindos vamos a cuidar nuestro planeta para poder seguirlos viendo 😊
pizza con queso
pizza con queso Hace 22 días
Tigre con melena
XxBlak BeautyxX
XxBlak BeautyxX Hace 22 días
Alfin llegó masomenos temprano a un video xd
Personas Que Accidentalmente Adoptaron Monstruos
16:48
Razas de Caballos Más Inusuales y Bellas Del Mundo
13:38
Animales del monte chaqueño - Käthe Waldbrunner (2008)
1:23:09
Las Capturas y Pescas Mas Grandes Que No Creerás
15:16
Increíbles Animales Híbridos Que En Realidad Existen
11:26
Te engaño con tu mujer | José Mota
2:02
Charlando Tranquilamente #9 con BIZARRAP
1:53:50
Charlando Tranquilamente
Vistas 455 mil
LOKI Tráiler 2 Español (2021)
2:32
FilmSelect Español
Vistas 266 mil