Animales Mas Grandes Que De Hecho Existen

  Vistas 3,616

Universos Abiertos

Hace 16 días

Grandes animales existen en el planeta tierra hoy en día, imagina salir a pasear al campo, escuchar un movimiento y encontrarte un colosal y escalofriante pájaro mirándote. Si pueden haber pájaros ridículamente grandes, ¿que otros animales podríamos encontrar? Así que exploremos juntos en busca de algunos de los animales más anormalmente grandes que existen en el planeta tierra!
Síguenos: www.universosabiertos.com
Encuéntranos en INGLÉS ‘Undiscovered Worlds’
espost.info
www.undiscoveredworlds.co

Armadillo Gigante (Priodontes maximus)
¿Es un gran cerdo lo que estamos viendo? ¡No! Aunque se parezca es un armadillo gigante. Cuando viajes a Brasil, puedes ser uno de los pocos afortunados de ver este mamífero inmenso. Es excelente para jugar a las escondidas. Los científicos tuvieron que instalar cámaras secretas para saber más del Priodontes Maximus, en el Pantanal, Brasil, el hogar de este animal nocturno.
Pesa tanto como un rottweiler macho adulto (50 kilogramos) y es tan alto como un automóvil (1.5 metros), el armadillo gigante es una de las especies más grandes de su familia, ¡y puede medir hasta el doble de tamaño de otros de sus familiares!
Al ser acechado por el coyote, uno de sus mayores depredadores, el armadillo gigante no puede redondearse como forma de defensa, distintivo de su familia, en cambio cava madrigueras subterráneas con sus impresionantes garras frontales y solo se aventura al exterior en la oscuridad, donde se alimenta de insectos y pequeñas alimañas.
Debido a la pérdida de su hábitat y a la cacería es una especie considerada en estado vulnerable.
Rata Gigante de Flores (Papagomys armandvillei)
Los seres humanos se asustan fácilmente con los animales más pequeños: las cucarachas, las arañas y los ratones, estos parecen diseñados específicamente para asustarnos. Algunos hombres adultos incluso preferirían luchar contra un oso o enfrentarse a una manada de coyotes que dejar que un ratón se les subiera por la pierna.
Isla de Flores en Indonesia, es el hogar de la rata gigante de Flores, y es tan grande como para caber en la pierna del pantalón.
¡Su cuerpo puede ser más largo que un perro mediano!
Es algo realmente aterrador, pero al menos la mayoría de nosotros somos lo suficientemente grandes como para luchar contra una rata gigante. Desafortunadamente, las ratas no hubieran sido tan fáciles de ignorar por nuestros antepasados: Homo floresiensis, quienes compartieron la isla de Flores con ellos hace unos 12.000 años. Con alrededor de 1 metro de altura, el tamaño de los niños en primaria, estos primeros humanos se habrían encontrado cara a cara con ratas terriblemente cercanas en tamaño, afortunadamente se cree que las ratas gigantes de Flores son vegetarianas.
Conejo gigante de Menorca (Nuralagus)
El Conejo Gigante de Menorca era un conejo prehistórico, que se convirtió en un gigante debido a que su hábitat en la isla mediterránea de Menorca, España, se encontraba libre de depredadores, esto sucede porque los animales más grandes tienden a hacerse más pequeños para asegurarse una ventaja competitiva, mientras que los pequeños tienden a hacerse mayores.
Debido a su gran tamaño era incapaz de saltar, caminando más como un perezoso que un conejo. Tenía un peso de 22 kilogramos, y para que tengas un punto de referencia, un conejo grande en la actualidad pesa aproximadamente 2 kilos.
El diminuto cráneo del conejo sugiere que su capacidad para la vista y la audición estaban significativamente deteriorados en comparación con los de los conejos normales.
Pero si aun estas interesado en tener al conejo más grande de nuestro tiempo, entonces el conejo flamenco gigante es el tuyo. Este Conejo Belga, aunque la mitad del peso de el Nuralagus, es llamado, el rey de los conejos, este colosal amigo sufre de problemas de obesidad, y es que como es del tamaño de un perro mediano, no es fácil medir cuántas zanahorias darle.
- Lagarto de las Islas Salomón (Corucia zebrata)
- Serpiente Tigre (Notechis scutatus)
- Gato Savannah (Felis catus × Leptailurus serval)
- Ballena Azul (Balaenoptera musculus)
- Tortuga mordedora de caimanes (Macrochelys temminckii)
- Escarabajo Titan (Titanus giganteus)
- Toro cuernos cortos (Bos taurus taurus)
- Cangrejo Araña Japonés (Macrocheira kaempferi)
- Medusa Barril Gigante (Rhizostoma pulmo)

El Audio y videos: www.storyblocks.com/license Se utilizó el material acreditado en el siguiente enlace, algunos con modificaciones, con derechos proporcionados por la publicación de dicho material bajo una licencia CC-BY. creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Una lista de materiales y todas las atribuciones se encontrarán allí:
CC-BY - Biggest Animals that Actually Exist #2 EM
drive.google.com/file/d/1BYmfavcN7u5KZ5VGzyEiwOWlEmSj0xsr/view?usp=sharing
#VidaSilvestre #AnimalesMasGrandes #UniversosAbiertos

Comentarios
Karen Aylin
Karen Aylin Hace 7 días
Esta en la madera del gato Savannah
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace 15 días
Asombroso n.n
JOSUE ADRIAN MENDOZA BURGOS
JOSUE ADRIAN MENDOZA BURGOS Hace 15 días
BUENA CHIDO VIDEO
Beatriz B
Beatriz B Hace 15 días
10de10ditucuatoleda
Carlos Valverde
Carlos Valverde Hace 15 días
Wow
Willy Puma
Willy Puma Hace 15 días
Gg
Criaturas Extintas Te Alegrará Que Ya No Existan
13:54
Roi Méndez, Cepeda - La Misma Dirección
3:10
Las Mascotas Más Inusuales De Los Famosos
15:21
Universos Abiertos
Vistas 257 mil
Historias De Mascotas Que Vieron Fantasmas
15:34
Universos Abiertos
Vistas 5 mil
Niños Que Fueron Criados Por Animales Salvajes
14:44
Los Niños Criados Por Animales Salvajes
12:12
Universos Abiertos
Vistas 5 mil
Los Perros Guardianes Mas Grandes Del Mundo
16:22
Universos Abiertos
Vistas 18 mil
Roi Méndez, Cepeda - La Misma Dirección
3:10
ESPOSADA ( las hermanas de tiktok)
11:37
La yubitera
Vistas 267 mil
Mi último entrenamiento sin pelo 😂
15:47