Animales Adorables Pero Muy Peligrosos

  Vistas 2,862

Universos Abiertos

Hace un mes

A veces, las apariencias engañan… y Los animales que consideras más adorables, pueden ser los más mortales y violentos… No te dejes engañar por ese esponjoso pelaje como un peluche, o de aquella inocente mirada. ¡Estos animales no son lo que parecen! ¿Preparado? Pisa con cautela porque vamos a avistar a los Animales Adorables más Peligrosos!
¿Velociraptors modernos? (Casuarius casuarius)
¿Te imaginas si los velociraptors aún existieran? Afortunadamente no es nuestro caso, pero el casuario es quizás lo más cercano a un velociraptor moderno. Entre los bosques lluviosos de Australia y Nueva Guinea, puede ser encontrada esta especie. Hablamos de una de las aves más grandes el mundo, llegando a ser tan alta como una persona promedio. Cuando están de mal humor, pueden dar buenos cabezasos y picotear muy fuerte. Sin embargo lo que más debes temer son sus pies… ¡cada uno equipado con una garra casi tan larga como un lápiz! Puede patear con tal fuerza, que pueden romper huesos y tejidos. También pueden saltar hasta casi 2 metros de altura, todo para ir a patear a su atacante. Por si fuera poco, ¡pueden correr a la velocidad de un ciclista promedio!
¡Animales que roban tu cartera! (Nasua nasua)
¿Quién no ha querido tener una casa del árbol? ¡Es el sueño de todo niño! Por su parte, los coatís son expertos en ello. Su nombre significa "nariz alargada" en el idioma Guaraní, de los indígenas sur americanos, la cual usan muy bien para buscar comida, ya que tienen un olfato envidiable. Son mamíferos que construyen nidos en los árboles, tal como lo hacen los pájaros. Parecidos a un mapache, pueden encontrarse en bosques cálidos y húmedos desde colombia hasta Argentina. Son plantígrados, es decir, que caminan sobre la planta de sus pies, tal como hacen humanos y osos. Puede escalar árboles como si se tratara ¡del hombre araña! Esto se debe a que poseen tobillos muy flexibles, permitiéndoles descender y escalar árboles velozmente. Desafortunadamente, aún con lo adorables que puedan verse, parecidos a un tejón o ardilla, estos animales son extremadamente agresivos. Son animales que tienden a arañar y morder todo lo que ven. Si te topas con uno, ¡cuida tus pertenencias! Ya que intentarán robar tu bolso, tu teléfono, y tu comida. También ten cuidado de que te muerdan, ya que pueden transmitir la rabia.
¿Tu gato podría imitar tu voz? (Leopardus wiedii)
¡Imagina si tu gato pudiera imitar tu voz! Repitiendo palabras así como haría un loro. En el pasado existían historias de una criatura que los griegos llamaban "Leucrota". Se decía era un felino que podía imitar la voz humana. Se cree que esta leyenda tuvo su origen en las hyenas, que pueden hacer sonidos confundibles con los de un humano. Sin embargo, el margay, es un adorable pero aterrador felino. Esta especie habita en países como México, Brazil, Uruguay, y en algunas zonas de Texas. Su terrorífica habilidad consiste en imitar gritos de bebés monos. Naturalmente esto atrae a otros monos adultos, para ser emboscados por el margay. También pueden imitar el sonido de algunos pájaros y roedores. Un dato interesante es, que aunque científicos no han podido confirmarlo, muchos nativos alegan que pumas y jaguares, también pueden imitar sonidos. Ten cuidado la próxima vez al pasar por el bosque… Los sonidos también engañan.
¡Pandas pelirrojos! (Ailurus fulgens)
¿Que podría ser más adorable que un panda? ¿Qué tal un panda del tamaño de un perrito y encima pelirrojo? ¡El panda rojo sí que existe! Aunque no esté emparentado con los verdaderos pandas… Los pandas rojos son una especie que habita en los himalayas, India, Birmania y el Sur de China. Vive en bosques húmedos y abundantes de Bambú, el cual constituye la mayor parte de su dieta. De hecho, Los pandas rojos pueden comer hasta casi 5 kg de Bambú diario. Sin embargo, su apariencia como la de un peluche, no debe engañarte. También es carnívoro, y comer a otros mamíferos pequeños y aves. Generalmente trabajan solos, pero a veces, podrás verlos cazando en grupo. Cada uno de ellos, equipado con garras afiladas para cortar Bambú o piel con facilidad.
Su picadura duele como una puñalada (Vespa mandarinia)
El venenoso "Caracol Cigarrillo" (Conus geographus)
Un bocado de este platillo podría matarte… (Takifugu rubripes)
¡Los delfines maltratan bebés! (Delphinus delphis)
El verdadero "Wolverine" de X-men (Gulo gulo)
Orugas que causan hemorragia (Lonomia Oblicua)
Nutrias comen cocodrilos de almuerzo (Lontra canadiensis)
¿Es más peligroso un oso o un alce?

CC-BY - Cute Deadly Animals #2DS
drive.google.com/file/d/1qjSvVV3wQuIEyykWMt_ZRqG8b38GZ6gZ/view?usp=sharing
#AmoALosAnimales #AnimalesSalvajes #UniversosAbiertos

Comentarios
Daniela Suarez
Daniela Suarez Hace 29 días
Llo conozco al linse
Gagus 34
Gagus 34 Hace 29 días
Yo*
amy
amy Hace un mes
Perdon no pude estar en el en vivo
Carlos Cardona
Carlos Cardona Hace un mes
Los pandas son muy lindos
Edwin Espinal
Edwin Espinal Hace un mes
Saludos amiga
Gabisitubis
Gabisitubis Hace un mes
Aah
BenyoCid 96
BenyoCid 96 Hace un mes
Salu2 y gracias por otro gran vídeo sigue así Like n.n
Pulpos Y Sus Mejores Hazañas!
14:52
Universos Abiertos
Vistas 3,6 mil
Personas Que Cayeron En Recintos De Animales
16:35
Universos Abiertos
Vistas 250 mil
Animales Que Viven Después De Morir
14:12
Universos Abiertos
Vistas 247 mil
Los Bichos E Insectos Más Aterradores De La Tierra!
16:57
Razas de Caballos Más Inusuales y Bellas Del Mundo
13:38
Unicornios Encontrados En La Vida Real?
11:20
Universos Abiertos
Vistas 278 mil
Los Animales y Criaturas Mas Peligrosas Del Mundo
16:20
TikTok @animalize21
1:00
TikTok
Vistas 1,9 M
Mi último entrenamiento sin pelo 😂
15:47